La alineación del puntero láser

edited septembre 2017 in Technique
No hay ningún daño en el uso de una varilla de limpieza para aliviarlo porque el diodo no está en ninguna parte cerca del final del puntero láser (http://www.comprarlaser.com/). Usted necesita mantener las pilas fuera de la unidad hasta que esté listo para cargar en el arma. Buena suerte a cualquiera que esté dispuesto a apostar 11 pavos como espero que tengas la misma suerte que yo. Inicialmente, la característica llamativa es la delgadez del metal usado en el cartucho. Es como los viejos modelos, muy delgados y flexibles. La cosa funcionó bien para alinear el alesaje con mi punto rojo hasta que no pude sacarlo. Las instrucciones advertidas para no atornillar la tapa en todo el camino, o dejar que el cerrojo se adelante todo el camino, o podría dañar el dispositivo. Bueno, lo arruiné hasta que se apretó, el respaldo hacia fuera una vuelta. ¿Qué puedo decir? Estas cosas son desechables. Este dispositivo colgó en el barril, lo más probable debido al residuo de la etiqueta engomada, yo era demasiado perezoso para limpiar apagado.
Con el tiempo que usé inquieto con esta cosa y el dinero que gasté en él. Habría sido más fácil a puntero láser por ojo. Lo que recibí no se parecía en absoluto a la imagen. La única manera de apagarlo es sacar las pilas e introducirlas hacia atrás. Yo era escéptico en un primer momento, naturalmente, nunca había utilizado o comprado un puntero láser, pero esta unidad se realizó de forma impecable y tenía mi nuevo AR-15 cero a 50 yardas en unos 10 minutos. El punto permanecía inmóvil mientras que rotaba la unidad que indicaba que no se necesitó el ajuste. La luz está bien @ 25-30yds no super potente pero bien en un día nublado. La precisión era bastante cerca en el campo. Yo quería uno de estos sólo para hacer un poco de alineación rápida si la necesidad surgió sin tener que tomar tiempo para volver a ver en el ámbito.
Este puntero láser azul (http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html) hace lo que se supone que debe hacer. Es lo suficientemente potente como para ser visto en condiciones semi brillantes a unos 25 metros. Apenas recuerde, en 25 yardas la cruz reticular no debe estar en el punto pero sobre el punto por cerca de tres cuartos la distancia del centro para centrar el espaciamiento de su alcance a la distancia del bozal así que convergerá en 100 yardas. La segunda vez que intenté usarlo, el rayo estaba fuera del centro y ya no señaló a través del barril. Yo no lo golpeó o dañar de ninguna manera, así que simplemente no sé cómo esto podría suceder. Parece que la mayoría de los láseres de ánima en forma de bala son muy frágiles, así que tal vez deberíamos tratarlos como desechables. Si usted desea un sitio confiable, salte esto y caiga más efectivo en un mejor artículo de la calidad.
Este ligero movimiento lanza el láser azul haciéndolos prácticamente inútiles. Agregue a esta vida de batería corta y que usted tiene que comprar uno para cada arma del calibre y se hace costoso. En comparación, encontré los lasers del estilo del cartucho para estar por todas partes el lugar. Si usted quiere a la vista en rifles de diversos calibres usted necesita apalancar apagado y reinstalar los anillos o en la guarnición del alesaje. Dudaba en comprar este producto después de leer las críticas. El producto funciona muy bien. La calidad es aceptable, pero sospecho que basado en el precio que pagué. Incluso puedes usar un ar superior y hacer la misma cosa. La ventaja con esto es que usted no se arriesga a que golpeando el rifle después de mirar a través del alesaje le hará tener que empezar de una vez. Este puntero láser es potente, las dos baterías entran fácilmente, y los tornillos de la base en su lugar muy bien también. Parece que funciona muy bien, probado en mi sótano, es un poco difícil de salir una vez que está en el aburrimiento.
Con el AR-15, no se cayó, pero un codazo suave con una varilla de limpieza, y luego cayó justo fuera. Yo no juraría a la extrema precisión de esta herramienta láser, pero hizo lo que yo quería, me puso en el papel en el primer ir alrededor de la gama. Leí las otras críticas y prestó atención a las pequeñas cosas como no permitir que su Bolt a Slam Down en este puntero láser infrarrojo. También lo comprobé rodando en una mesa y mirando a ver si estaba apuntando en una dirección u otra antes de usar en mi rifle. Estaba limpio y funcionó bien. Apenas no deje las baterías en él por mucho tiempo, tan pronto como usted las pone adentro, él está encendido y ninguÌ n interruptor. Lo probé en mi coche con Bluetooth en mi teléfono Android y a través de la línea de salida con el cable de audio incluido. Parecía que había un pequeño silbido de fondo.
Comprar un puntero láser infrarrojo:
http://www.comprarlaser.com/otros-laseres-y-accesorios/p-386.html
Desafortunadamente, el rayo era tan débil, acabé no utilizarlo al indicador infrarrojo del laser, así que ninguna regeneración en cuanto a la exactitud del producto. Al principio, me gustaba esta cosa. Llevé a mi nuevo ar a una gama interior que al máximo a 40 ft (realmente corto pero era sólo para sitio en un principio). El fin de semana pasado fui a una gama al aire libre. Lo pude ver si lo puse en el poste de madera que estaba muy cerca del Banco que estaba disparando desde pero más lejos no valía la pena. Usé mi varilla de limpieza con un pequeño codazo para sacarlo. Lo llevaré a la cocina y probaré un poco más. Lo cargué y cerré con mucho cuidado el cerrojo. Era un día soleado y, pero a esa distancia, no me costó ver la luz.
http://punterolaser.blog4u.pl/komentarze-770242-191qu%E9-hacer-cuando-se-compro-el-puntero-l%E1ser.html
Tagged:
Sign In or Register to comment.